Corralejo Cosas Que Hacer, Mejores Atracciones

Corralejo es una popular zona turística que se encuentra en el noreste de Fuerteventura. Este es uno de los principales complejos turísticos de la isla que han evolucionado a partir de pequeños pueblos pesqueros. Caleta de Fuste y Costa Calma son algunos más.

corralejo fuerteventura

Guía de viaje Corralejo, Fuerteventura

El auge del turismo en la década de 1970 ha visto aumentar la población de Corralejo y la región de La Oliva. La población ha pasado de 3,000 a más de 25,000 habitantes. Las calles ahora están llenas de bares y restaurantes. Todos sirven bebidas refrescantes y deliciosos mariscos. Desde el puerto puede llegar a Lanzarote en ferry en unos 20 minutos. También puede visitar la hermosa isla tropical de Isla de Lobos.

Atracciones y cosas que hacer en Corralejo, Fuerteventura

Corralejo cuenta con algunas cosas increíbles que hacer durante su visita. Las magníficas playas de aquí se encuentran entre las mejores de las Islas Canarias. Varias de las cuales se encuentran cerca de esta popular ciudad. El mar aquí es un profundo tono azul que es cristalino en algunos lugares. Tenga cuidado con las fuertes corrientes por las que es conocida la isla.

Las actividades acuáticas son populares aquí, como paseos en bicicleta y safaris en tierra firme. Hay varios kilómetros de dunas de arena fina en las afueras de la ciudad. Estas dunas ahora se consideran una reserva natural

Playa de Corralejo y Playas de los Alrededores

Playa de Corralejo

Una de las principales atracciones ubicadas al sur de la ciudad es la magnífica playa de Corralejo. Hay más de 150 playas en Fuerteventura, pero la playa de Corralejo es una de las más largas y mejores. Al norte se puede ver Isla de Lobos con la isla de Lanzarote más al norte aún.

Los deportes acuáticos son populares aquí, especialmente para los surfistas, windsurfistas y kitesurf. La playa de Flag Beach es uno de los mejores lugares para practicar kitesurf y windsurf en la isla.

La playa de Corralejo está equipada con tumbonas y el mar está en calma en esta parte de la isla.

Vida Nocturna en Corralejo

Vida Nocturna en Corralejo<

La vida nocturna en Corralejo es más conservadora que Tenerife o Gran Canaria. Todavía hay una buena selección de bares, restaurantes y clubes para disfrutar de la música y el baile nocturno.

Gran parte de la vida nocturna tiene lugar en la Avenida del Generalísimo Franco. Especialmente el Centro Comercial Atlántico que atraviesa el centro de la ciudad. La popular franja y la plaza de la música son algunos de los lugares típicos para disfrutar de la vida nocturna.

Festival de las Cometas en Fuerteventura

Festival de las cometas en Fuerteventura

El Festival Internacional de cometas de Fuerteventura se lleva a cabo en las dunas de Corralejo. El Festival de Cometas ha sido un evento desde 1987. Este evento tiene una duración de 3 días y comienza a principios de noviembre. El festival atrae a entusiastas de cometas de todo el mundo. La popularidad de este festival parece crecer cada año.

El festival dominical es el día más grande. 150 cometas y otros objetos voladores mantienen a los niños entretenidos. También hay premios para los niños. Varios clubes ahora se reúnen y practican sus habilidades para volar cometas. Todos preparándose para este entretenido día en el calendario de Corralejo.

Mapa de Corralejo

aga clic en la imagen de abajo para ver un mapa de tamaño completo de Corralejo.

Mapa de Corralejo

Más Fuerteventura

Video Promocional

Más Islas Canarias