El Tiempo en Fuerteventura en Abril

El tiempo en Fuerteventura en abril está mejorando a medida que ingresamos al primer mes completo de primavera. La temperatura media durante este mes es de 20º grados centígrados.

Al igual que marzo, abril es un mes popular para el turismo en Fuerteventura. Las temperaturas del sol y el mar continúan calentándose a medida que se acercan los meses de verano. Abril puede parecer bastante más cálido si sopla una brisa del desierto del Sahara hacia el este. Por lo general, el Sahara sopla aire caliente con mucha arena que puede hacer que las condiciones sean confusas. Si la brisa viene del norte, parecerá un poco más fresca.

El Tiempo en Fuerteventura En Abril

El Tiempo en Fuerteventura en Abril

El tiempo en Fuerteventura en abril ve una temperatura alta diaria de 24º grados centígrados. El mínimo es de 16º a 17º grados centígrados y las noches son más frescas. La temperatura mejorará aún más hacia el final del mes aquí. Una vez que llegue mayo, las temperaturas continuarán aumentando antes de alcanzar un máximo de 26º grados centigrados en agosto.

Lluvia en abril

Abril generalmente ve poca lluvia, este mes rendirá entre 1 -2 días lluviosos. Esta es una disminución desde marzo, que vio más del doble de la lluvia de abril. La lluvia será cada vez más escasa a medida que se acerca el verano. Es poco probable que llueva mucho más hasta octubre. Los meses de verano son bastante secos en general, casi sin lluvia.

Temperatura del mar

Sotavento Playa

La temperatura del mar en Fuerteventura en abril aumenta a 19º grados centígrados desde el 18 en marzo. El mar no se calentará mucho hasta el final del verano y el otoño. Abril tiende a ver el mismo tipo de temperatura que mayo, por lo que es poco probable que sea mucho más caliente que 19 grados Celsius. Esto no disuadirá a los windsurfistas que acuden a esta isla por las condiciones de súper viento. Puede consultar aquí la temperatura actual del mar.

Horas de sol

Las horas de sol en Fuerteventura en abril permanecen a las 8 horas. Esto será más cerca de 9 horas hacia el final del mes. Las horas de sol alcanzan su punto máximo durante los meses de junio y julio a las 10 horas. Luego comienzan a disminuir después de la altura del verano.

El Tiempo en Fuerteventura en Abril

A continuación se presentan algunos datos sobre el tiempo en Fuerteventura en abril.

  • La temperatura diaria media es de 20º grados centígrados
  • La temperatura del mar es de 19º grados centígrados
  • Hay 8 horas de sol
  • Promedio de 1 a 2 días de lluvia
  • El máximo diario es de 24º grados centígrados
  • Mínimo diario de 19º grados centígrados

Fuerteventura