El Tiempo en Fuerteventura en Marzo

El tiempo en Fuerteventura en marzo es un poco más frío que el de las otras Islas Canarias. Este mes generalmente arroja una temperatura media de 18º grados.

Esto todavía es agradable y cálido si te diriges a esta isla para tomar el sol en invierno. El final de marzo ve la llegada de la primavera cuando la temperatura comienza a aumentar más. Fuerteventura está bastante cerca del Sahara, que a menudo puede hacer que las temperaturas más cálidas. También es la más septentrional de las siete islas, que puede ser bastante fría en esta época.

El Tiempo en Fuerteventura en Marzo

El tiempo en Fuerteventura en marzo

El tiempo en Fuerteventura en marzo ve un máximo diario de 22º grados centígrados. Esto puede depender de la dirección del viento en los días ventosos. Una brisa del este del desierto del Sahara a menudo elevará la temperatura a una sombra. Por lo general, una brisa proveniente del norte enfriará más esta isla. El mínimo diario es de 16º grados, es poco probable que se enfríe mucho incluso por la noche.
El comienzo del mes verá una temperatura media de 18º grados. Hacia final del mes, esto aumentará a 19º grados. Cuando llega la primavera, la temperatura mejora cada mes antes de alcanzar su punto máximo en verano.

Lluvia en marzo

Marzo generalmente ve entre 2 y 3 días de lluvia durante este mes. Los días de lluvia ahora están disminuyendo después de los meses de invierno más húmedos. Este seguirá siendo el caso hasta el final del verano, cuando más lluvia llegará de nuevo. La mayor parte de la lluvia en marzo llegará antes de la llegada de la primavera. No es probable que la lluvia inunde nada y solo habrá algunas fuertes lluvias.

Temperatura del mar

Windsurf en Fuerteventura

La temperatura del mar en Fuerteventura en marzo sigue siendo unos 18º grados centígrados. Marzo y febrero ven el mar en su nivel anual más frío. Esto puede estar en el lado frío para ir a nadar, pero los windsurfistas estarán fuera de combate. Debido a las condiciones de viento, Fuerteventura es uno de los mejores lugares para practicar deportes acuáticos. El mar comenzará a calentarse hacia el final del mes con la llegada de la primavera.

Horas de sol

Fuerteventura ve una media de 8 horas de sol durante marzo. Las horas de sol aumentan a 7 en febrero. Esto seguirá siendo así durante marzo y abril. Las horas tienden a aumentar a 9 durante mayo. Junio ??y julio verán un aumento adicional al máximo anual de 1

El Tiempo en Fuerteventura en Marzo

A continuación se presentan algunos datos sobre el tiempo en Fuerteventura en marzo.

  • La temperatura diaria media es de 18º grados centígrados
  • La temperatura del mar es de 18º grados centígrados
  • Hay 8 horas de sol
  • Promedio de 2 a 3 días de lluvia
  • El máximo diario es de 34º grados centígrados
  • El máximo diario de 22º grados
  • Mínimo diario de 16º grados
  • Esta isla es más cálida con una brisa del este y más fría con una brisa del norte
  • Marzo en Fuerteventura ha visto una temperatura récord de 34 grados Celsius en los últimos años

Fuerteventura