Maspalomas, Gran Canaria, Cosas Que Hacer

Maspalomas es una zona líder del turismos, ubicada en el sur de Gran Canaria. Este es un lugar idílico entre palmeras en las Islas Canarias. El complejo de Maspalomas tiene algo para todos y es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia.

Maspalomas, Gran Canaria

La población residente de esta hermosa ciudad turística es de alrededor de 40,000 habitantes. Estas cifras aumentan a medida que Gran Canaria recibe a millones de visitantes cada año. Gran Canaria es generalmente una de las Islas Canarias más bonitas. Lleno de historia, cultura y paisajes montañosos impresionantes. Esta hermosa ubicación rezuma clase y todo es lujoso.

Maspalomas en Gran Canaria

Maspalomas es parte del municipio de San Bartolomé de Tirajana. Esta área se extiende desde Bahía Feliz en el este, hacia el oeste hasta Meloneras. Incluye los populares centros turísticos de Playa del Inglés y San Agustín.

Una de las cosas interesantes de esta área es la inusual infraestructura en su lugar. Maspalomas tiene muchas escuelas suecas, inglesas y españolas. Hay varios hospitales y clínicas privadas dirigidas a las comunidades extranjeras.

Atracciones y Cosas Para Hacer en Maspalomas

De vuelta en el tema de vacaciones. Esta zona cuenta con hoteles de lujo, magníficas playas, parques temáticos, campos de golf. Incluso hay un cine inglés. A continuación, se incluyen algunas de las mejores cosas para hacer y experimentar durante su visita.

Palmitos Park

Palmitos Park, Maspalomas

Palmitos Park en Maspalomas es una de las principales atracciones de Gran Canaria. Este parque se encuentra a las afueras de este complejo. En Palmitos Park, hay una increíble variedad de hermosos animales y naturaleza para disfrutar. Las principales atracciones incluyen un espectacular espectáculo de delfines y raras aves tropicales.

Para los amantes de los lagartos hay varios reptiles y dragones de Komodo. El parque de mariposas es popular, al igual que los increíbles jardines. Estos jardines muestran una gran variedad de cactus y orquídeas.

Dunas de Arena y Playa de Maspalomas

Dunas de Arena de Maspalomas

Maspalomas es una de las mejores playas de la isla. Hecho extra especial por las dunas de arena protegidas que se encuentran detrás de la playa. Con más de 5 km de playa a su disposición, este es definitivamente el lugar ideal para los amantes de la playa y los bañistas. Mientras trabajas con sed en el cálido sol canario, hay bares de playa a intervalos regulares a lo largo de esta playa.

No tendrá muchos problemas para encontrar una sombrilla o una tumbona, ya que también son abundantes. El arco de la playa te lleva a las dunas de arena. Aquí es probable que veas muchos naturistas sin ropa para disfrutar del sol.

Aqualand, Maspalomas

Aqualand, Maspalomas

El parque acuático Super Aqualand es otra de las principales atracciones en Maspalomas. Este reino acuático es una forma ideal de pasar un divertido día en familia. Aqualand actualmente tiene 18 atracciones de agua diferentes. Estos van desde viajes de adrenalina de alto octanaje hasta lagos relajantes y áreas de descanso.

Hay muchas áreas de juego y juegos para los más jóvenes y también para los más pequeños. Para los amantes de la emoción, los mejores juegos son Kamikaze, Rapids, Mamut y Adrenalina.

Para los más jóvenes es Polinesia y Paraíso de los Niños. El jacuzzi y el río Piratas son las mejores atracciones para la relajación total en el agua. En todo el parque hay puntos de comida, refrescos y también hay una tienda de regalos. Aqualand solo abre durante el verano. Asegúrate de consultar el calendario y los precios de las entradas en su sitio web para evitar que desperdicies un viaje.

Maspalomas Mapa

Haga clic en la imagen para ver en tamaño completo.

Maspalomas Mapa

Faro de Maspalomas

Maspalomas Faro

El hermoso faro en la playa es una de las cosas únicas de esta isla, las puestas de sol aquí pueden ser impresionantes.

El Tiempo

Más Gran Canaria