Es Caná: Cosas Que Hacer y La Mejor Vida Nocturna

Es Caná es un bonito complejo costero con un gran corazón cálido. Este complejo se encuentra en la costa este de Ibiza. Es Caná atrae a una multitud amistosa de turistas y es una opción popular entre las familias.

Es Caná, Ibiza

Es Caná es lo suficientemente grande como para ofrecer todos los servicios necesarios para unas vacaciones cómodas. También es lo suficientemente pequeño para moverse a pie. Este complejo está a un corto trayecto en coche, en bicicleta o pie de la vecina Cala Llena y S’Argamassa. Ambas zonas cuentan con más lugares de entretenimiento.

Vida Nocturna y Entretenimiento en Es Caná

Es Caná Vida Nocturna

Dentro del pueblo de Es Caná hay una buena selección de alojamientos confortables. Estos incluyen hoteles, apartamentos vacacionales, casas de huéspedes y un campamento.

Salpicado alrededor del pueblo y la zona de la playa hay muchos establecimientos de entretenimiento. Los visitantes pueden disfrutar de una buena selección de animados bares, cafeterías y restaurantes. También hay una selección de tiendas, supermercados, farmacias, alquiler de coches y alquiler de embarcaciones. No se pierda el mercado hippy semanal, donde encontrará grandes regalos para llevar a casa.

Playa y Bahía de Es Caná

Es Caná Playa

El punto focal de este complejo es la deliciosa playa en forma de media luna. La arena dorada se filtra en las tranquilas aguas poco profundas de la bahía. Esto lo convierte en un refugio seguro para que los más pequeños naden y jueguen. Aquí y allá, pinos y palmeras ofrecen una acogedora sombra y dan paso a alegres bares y cafeterías. Aquí hay un buen acceso para sillas de ruedas. Alquiler de tumbonas y una pequeña variedad de deportes acuáticos, actividades divertidas y emocionantes.

Acampar es una forma divertida de disfrutar de unas vacaciones, especialmente si tiene niños pequeños. Hay dos sitios para acampar en Es Caná a poca distancia de la playa y del centro turístico. Ambos ofrecen parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, así como bungalows cómodos. Tienen ambientes seguros para que los niños jueguen y varias instalaciones de ocio.

Mapa de Es Caná

Haga clic en la imagen a continuación para ver el mapa completo de Es Caná.

Es Caná Mapa

Mas Ibiza

Mas Ibiza