Los Alcázares Espectáculo Aéreo 2018

Los Alcazares Air Show 2016

Conocido localmente como La Fiesta Del Cielo que tendrá lugar los días 27 y 28 de junio, no se puede perder el espectáculo aéreo en Los Alcázares. El espectáculo aéreo es en conmemoración del centenario del aeródromo de Los Alcázares. Con equipos internacionales de aviones acrobáticos civiles y militares de España, Bélgica, Francia e Italia que realizan una variedad de emocionantes maniobras y acrobacias. Los cielos se llenarán con el estruendo de los motores de propulsión a reacción y el olor a combustible de alto octanaje.

Los Alcázares Espectáculo Aéreo 2018

La empresa ha optado por hacer shows en Gijón y Málaga, pero volverá a Los Alcázares en 2017, hemos tenido un informe de que hay otro evento en Santiago de la Ribera y actualizaremos esta publicación una vez que tengamos más información.

El espectáculo aéreo de la puesta del sol

Patrulla aguila

El espectáculo aéreo de la puesta del sol es una combinación fantástica de acrobacias aéreas de primera clase acompañadas de una deslumbrante exhibición de fuegos artificiales entre las 8:45 pm y las 9:45 p.m. con maniobras de paracaidistas de la patrulla española, F-16 de la Fuerza Aérea belga, equipo pionero de Italia y Patrulla Reva de Francia.

Festival del cielo

Una mañana y una tarde de temerarias actuaciones de los mejores equipos y pilotos que se llevarán a cabo entre las 11:00 a.m. y las 14:30 p.m. Se lleva a cabo a lo largo de la bahía de Los Alcázares, entre el Yacht Club y el High Performance Center. El espectáculo aéreo de Los Alcázares promete ser un fin de semana divertido para toda la familia con todo un montón de cosas geniales que hacer, incluyendo un simulador de vuelo en jet, servicios, comodidades, comida y bebida. Para más información sobre la llamada El espectáculo aéreo Los Alcázares 2017: 968 575 047.

los-alcazares-air-show

Más Costa Calida