Sa Coma Playas y Cosas Que Hacer

Sa Coma es un destino popular entre los turistas Británicos. Este complejo se encuentra en la costa este de Mallorca, al sur de Cala Millor.

Sa Coma, Mallorca

Sa Coma es uno de los complejos más nuevos aquí. El desarrollo no comenzó hasta mediados de los años ochenta. Su popularidad ha estado creciendo en los últimos tiempos y ha visto la construcción de más hoteles. Esta zona ahora disfruta de una afluencia constante de visitantes cada año.

Playa de Sa Coma y Cosas Que Hacer

Sa Coma Playa

La bonita playa de Sa Coma tiene un paseo marítimo que recorre esta playa. En este paseo, los visitantes encontrarán algunos bares, restaurantes y una opción más en el centro del complejo.

Las instalaciones habituales de hamacas y sombrillas están disponibles aquí. También hay barcas de pedales para los más pequeños y una pequeña selección de actividades acuáticas.

Sa Coma Vida Nocturna y Entretenimiento

Sa Coma no es un complejo que presume de una gran cantidad de vida nocturna. Este complejo es más para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes lejos del ruido. Hay algunos bares aquí, pero muchos están dentro de los complejos hoteleros.

La única discoteca en esta zona es Espace, que cobra una pequeña tarifa de entrada. Obtienes una bebida con este cargo si te apetece bailar un poco tarde en la noche.

La mayoría tiende a dirigirse hacia Cala Millor, si quieren una vida nocturna intensa. Este complejo tiene muchos más bares y discotecas para el entretenimiento nocturno. La Habana y el Chaplin Music Bar son dos lugares que quizás desee visitar.

Una buena idea para un día en familia es abastecerse de artículos de picnic y equipo de snorkel. Un buen lugar para ir a bucear es Punta de n’Amer. También encontrará una serie de rutas de senderismo y calas rocosas para explorar. También hay una fortaleza bien conservada. Si no te apetece cargar una nevera portátil de picnic, el Es Castell Cafe Bar sirve una buena comida.

Safari Zoo For Family Fun

Safari Zoo, Sa Coma

Además, la diversión familiar en Sa Coma incluye el emocionante Auto Safari Zoo. Esta atracción ofrece la opción de conducir por el parque en su propio vehículo. También puede recorrer los recintos en el Tren Safari.

El zoológico está a un corto trayecto en coche o a pie desde el centro del complejo. La mayoría de los visitantes tienden a tomar el práctico autobús de cortesía que funciona durante todo el día.

Sa Coma Mapa

Haga clic en la imagen a continuación para obtener un mapa de Sa Coma en tamaño completo.

Sa Coma Mapa

Más Mallorca

Palma, Majorca

Mallorca: Principales Centros Turísticos y Puntos de Interés

Mallorca es, con mucho, la más grande de las Islas Baleares, tanto en masa de tierra como en población. Su población de 850,000 habitantes,...

Más Mallorca