El Tiempo en Mallorca en Abril

El tiempo en Mallorca en abril está mejorando a medida que ingresamos al primer mes completo de primavera. La temperatura diaria media ahora aumenta a 14º – 15º grados centígrados.

La isla de Mallorca es un lugar muy cálido. La mayoría tiende a dirigirse aquí a medida que mejora el clima. Abril sí ve que es una parte justa del turismo a medida que los días se vuelven más cálidos. El clima aquí es como la mayor parte de la costa este de la parte continental española. A continuación, ofrecemos información detallada sobre qué esperar del clima de Mallorca. Esto incluye las temperaturas diarias del sol y el mar, la lluvia esperada y las horas de sol.

El Tiempo en Mallorca en Abril

El Tiempo en Mallorca en Abril

La temperatura máxima diaria en Mallorca durante abril es de 19º grados centígrados. Es más probable que sea a finales de mes a medida que nos acercamos a mayo. La temperatura mínima media es de 12º – 13º grados centígrados, que todavía es bastante frío. Las tardes también parecerán bastante frías y aún caerán a 7º – 8º grados centígrados a veces.

El tiempo en Mallorca en abril mejora en otras áreas además de la temperatura del sol. El mar ve un aumento en la temperatura y las horas de luz solar también aumentan. Es poco probable que las hermosas playas y calas estén llenas de actividad. Entre los meses de mayo y septiembre es cuando la temporada turística está en pleno apogeo.

Lluvia en Mallorca en Abril

Abril tiene una media de 5 a 6 días de lluvia. Abril y mayo en general, ver bastante lluvia antes del verano. Los niveles de precipitación todavía son bastante altos, lo que arrojará mucha lluvia. Los meses de verano como uno puede esperar son mucho más secos que los meses de primavera.

Temperatura del Mar de Abril

Playa de es Trenc en Mallorca

La temperatura del mar aumenta a 16º grados centígrados en abril desde 15º grados centígrados en marzo. Esto probablemente sea frío si estás pensando en nadar. El final de abril verá un aumento adicional a 18º grados centígrados, lo que puede estar bien para que algunos tengan una paleta.

El mar continuará calentandose cada mes antes de alcanzar un máximo de 26º grados centígrados en agosto. Puede consultar la temperatura actual del mar aquí o conocer las temperaturas futuras del mar.

Horas de Sol

Las horas de sol en abril ahora aumentarán a 10 de 9 durante marzo. La llegada de la primavera a finales de marzo vio aumentar las horas de sol. Las horas de sol seguirán aumentando a medida que nos acercamos al verano. Julio verá las horas de sol a las 13 horas a la altura del verano.

Destacó del tiempo en Mallorca en Abril

  • A continuación se presentan algunos hechos sobre el tirmpo en Mallorca en abril.
  • La temperatura media diaria es de 14º a 15º grados centígrados.
  • La temperatura del mar es de 16º grados centígrados.
  • Hay 10 horas de sol.
  • Promedio de 5 a 6 días de lluvia.
  • Máxima diaria de 19º grados centígrados.
  • Mínimo diario de 12º grados centígrados.

Mallorca