Punta Prima Resort en Menorca, Información y Atracciones

El pequeño complejo de Punta Prima se encuentra en una pintoresca bahía en la costa sureste de Menorca. Punta Prima se encuentra a 10 kilómetros de la capital de la isla, Mahón. Este es un destino de vacaciones opcional para parejas y familias

punta prima, menorca

Lo que se suma al encanto del complejo es su clara falta de edificios de gran altura. Los edificios de Punta Prima se funden con su idílico entorno. Este hermoso zona es donde se encuentran las numerosas rutas de senderismo.

La Playa de Punta Prima, Menorca

Punta Prima Beach, Menorca

La maravillosa playa de Punta Prima cuenta con arenas blancas y aguas claras de color turquesa. La arena tiene una suave pendiente hacia el mar y las zonas rocosas a cada lado mantienen la calma del agua. Los socorristas se suman a la seguridad de la playa y hay amplias zonas con tumbonas y sombrillas.

El Bar de Anoray mantiene a los bañistas frescos y bien alimentados. Hay otros bares y restaurantes a lo largo del Passeig de s’Arenal junto a la playa. Aquí los visitantes encontrarán dos pequeños supermercados si prefieren un picnic en la playa.

Punta Prima Resort y Splash Parque Acuático

Splash Aqua Park, Menorca

El centro del complejo es un placer para pasear y ofrece todos los servicios para unas vacaciones agradables. Hay varios bares, restaurantes y tiendas de recuerdos. Otros servicios incluyen agencias de alquiler de automóviles, un cajero automático, una farmacia y un parque infantil.

Hay más entretenimiento para niños en las afueras de Punta Prima. El pequeño Splash Sur Aqua Park es un buen ejemplo. El parque ofrece una variedad de toboganes de agua, río lento, jacuzzis, juegos acuáticos y una piscina. También hay un bar y un restaurante que sirven todo tipo de comidas frías, calientes y bebidas.

Transporte

Para los visitantes que desean explorar más lejos, hay un servicio de autobús a Mahón. Otros medios de transporte incluyen un tren de carretera a varios de los centros turísticos de los alrededores.

Submarinismo

Los buceadores más entusiastas deben dirigirse al complejo cercano de Binibeca. Aquí encontrarán una escuela de buceo del mismo nombre. La escuela de buceo Binibeca ofrece una variedad de cursos de buceo PADI. Los buceadores ya cualificados pueden disfrutar de excelentes sitios de buceo. Estos incluyen un antiguo naufragio y cavernas submarinas.

Mapa de Punta Prima, Menorca

Haga clic en la imagen para ver el mapa en tamaño completo.

map of Punta Prima

Más en Menorca

Mahón ,Menorca

Mahón: Cosas Que Hacer en La Capital de Menorca

Mahón es la capital de Menorca y un destino turístico encantador. Situado en las costas orientales de la isla, cuenta con uno de los...

Más Islas Balreares