Las Playas de Benidorm, Levante & Poniente

Las hermosas playas de Benidorm ven más de 300 días de glorioso sol al año. Los visitantes disfrutarán de una temperatura media en verano de 29º grados centigrados. Esta popular ciudad se ha convertido en uno de los principales destinos de vacaciones en España.

Playas de Benidorm

Las Maravillosas Playas de Benidorm

Las tres principales playas de Benidorm, se extienden a lo largo de 6 km de la costa este española. Estos se extienden desde la playa de Levante en el este hasta la playa de Poniente en el oeste. Las tres playas son además de hermosas, estan bien cuidadas durante todo el año. Su arena dorada bañadas por el mar Mediterráneo es un anhelo para todos sus visitantes. También hay varias calas más pequeñas que ayudan a formar esta parte de la costa. Estos incluyen Tio Ximo, La Almadrava y Mal Pas.

La codiciada bandera azul que demuestra su calidad y limpieza esta en todas estas playas. Este es también el caso de muchas de las fantásticas playas de la costa este de España. Especialmente aquellos que se encuentran en la Costa Blanca, como las playas de Benidorm.

Playa de Levante

Playa de Levante

La Playa de Levante es el centro de atracción principal para la mayoría de los turistas. Aquí es donde tiene lugar la mayor parte de la acción. El paseo se extiende por kilómetros a lo largo de la zona costera. Este paseo marítimo está lleno de bares, cafeterías, restaurantes y hoteles de lujo.

Playa se extiende por más de 2 km de hermosa arena dorada. El ancho varía de 20 a 70 metros. La playa de Levante tiende a obtener más sol que la mayoría debido a su orientación sur. Como la mayoría de las playas a lo largo de la costa este. Esta playa está llena hasta bien entrada la tarde durante el verano. Esto se debe a las largas horas de sol.

La playa de Levante tiene todas las excelentes instalaciones y servicios que uno esperara de una playa europea. El paseo tiene un punto de acceso para personas con discapacidad para llegar a la playa. Las instalaciones en la playa incluyen baños, duchas de pies y un centro de primeros auxilios con socorristas.

En la playa hay un alquiler de tumbonas y sombrillas disponibles. También hay varios alquileres de deportes acuáticos y actividades como el esquí por cable. Los niños tienen muchas opciones disponibles con varios parques infantiles aquí.

Playa de Poniente

Playa de Poniente, Benidorm

La playa de Poniente es la más larga de las playas de Benidorm con una longitud de más de 3 km. El ancho de unos 75 metros y más de 100 metros en muchos zonas. La playa de Poniente es más tranquila que la playa de Levante, pero aún goza de una gran ocupación. Esto es especialmente cierto durante los meses de verano.

Junto a esta enorme playa hay un hermoso paseo marítimo. Al igual que la playa de Levante, aquí es donde encontrarás la mayoría de los bares y restaurantes. Debido a la gran longitud, hay un punto de acceso adicional para los visitantes con minusvalías.

La playa de Poniente tiene toneladas de instalaciones y servicios en sus 3 km de longitud. Hay muchos puntos de alquiler para alquilar sombrillas y tumbonas. Los niños tienen muchas opciones con 6 áreas de juegos para disfrutar su día. También hay muchas zonas deportivas y actividades a lo largo de la playa.

Hay hasta 5 socorristas en la playa durante los meses de verano. Esto tiende a variar en otras estaciones del año cuando la ocupación es menor.

Benidorm

Benidorm, Spain

Benidorm Cosas Que Hacer y Lugares de Interés

Benidorm es uno de los principales destinos turísticos en la costa este de España. Esta increíble ciudad se encuentra en el norte de la...

Playa de Levante Mapa

La playa de Levante se encuentra al este de la playa de Poniente. Haga clic en la imagen a continuación para obtener un mapa interactivo de tamaño completo.

Playa de Levante Mapa

Playa de Poniente Mapa

La playa de Poniente se encuentra al oeste de la playa de Levante. Haga clic en la imagen de abajo para obtener un mapa interactivo de tamaño completo.

Playa de Poniente Mapa

Más en Benidorm