La Costa Calma es un complejo vacacional en la costa sureste de Fuerteventura. Este destino turístico fue construido a medida en la década de 1970. Ahora se ha convertido en uno de los centros hosteleros más conocidos de la isla.
La Costa Calma o la «Costa Tranquila» es una elección interesante de nombre. Esta parte de Fuerteventura es popular por el windsurf y otras actividades con tabla. El complejo es poco más que una pequeña bahía que cubre una distancia de 1.5 kilómetros.
Costa Calma tiene una gran población alemana, por lo que es posible que necesite mejorar sus habilidades lingüísticas. Aquí hay algunos excelentes bares, cafeterías, restaurantes y entretenimiento para disfrutar.
Playas Y Windsuf En Costa Calma
La playa de Sotavento de más de 14 kilometros de largo se encuentra en Costa Calma. Es uno de los mejores lugares de la isla para el windsurf en particular. Sotavento es una de las mejores playas que pertenece a la isla de Fuerteventura. Sotavento es sede de los campeonatos mundiales de windsurf y kiteboarding cada año..