Experiencias de Oasis Park
Los niños especialmente que visitan Oasis Park son un verdadero placer. Por un poco más, pueden disfrutar de algunas de las fantásticas experiencias que se ofrecen. Algunas experiencias son adecuadas para todos los visitantes del parque, por supuesto.
A continuación, hay un poco de información sobre las experiencias con Leones Marinos, Lemur y Safari. También puede tener fotografías con las estrellas y obtener alimentos para alimentar a ciertos animales.
Leones Marinos Experiencia

Los Leones marinos son algunas de las principales estrellas. Después de disfrutar de su espectáculo, puede organizar una reunión personal con ellos. La experiencia Leones Marinos implica ingresar al grupo y pasar 20 minutos con ellos.
Este es un gran favorito de los niños que les encantará conocer a estos animales amigables. Un proceso de descontaminación es obligatorio antes de ingresar al grupo. Esto es para proteger a los leones marinos de cualquier germen que pueda dañarlos o dañar su hábitat.
Experiencia Lemur

La Experiencia Lemur es otra interacción popular para visitantes de todas las edades. Los juguetones lémures son adorables y súper amigables. Proceden de Madagascar, una isla frente a la costa oriental de África.
Visitar los lémures implicará una breve introducción para conocerlos primero. Los niños de cualquier edad pueden conocer a estos diminutos primates, siempre y cuando un adulto esté con ellos.
Experiencia con Camellos en el Safari

Oasis Park tiene la mayor reserva de Camellos en Europa. Esta experiencia única es una de las mejores actividades en Fuerteventura. El safari de Camello lo llevará andando, dentro y fuera del parque.
El viaje más largo te llevará a la cima de la montaña. Desde aquí se puede mirar hacia abajo, el parque y los jardines botánicos. Estos impresionantes Camellos llegaron de las Islas Canarias en 1405, llegando desde África. Pueden transportar pesos de 500 kilogramos.