Los Cristianos Resort: Atracciones y Cosas Que Hacer

Los Cristianos se sometieron a una importante remodelación en 2007. Ahora se ha convertido en el segundo centro turístico más popular detrás de Playa de las Américas. Los Cristianos se encuentra al sur del complejo número uno. Este complejo cuenta con un hermoso puerto que se pasa por alto por el telón de fondo montañoso.

El puerto solía estar ocupado con el envío de mercancías hasta la década de 1970. Ahora es la ubicación de los pequeños transbordadores y yates de lujo.

Los Cristianos, Tenerife

Los Cristiano Resort en Tenerife

La mayor parte de la acción tiene lugar en el paseo marítimo. Aquí encontrará muchos cafés, bares, restaurantes y discotecas. Los Cristianos no está tan masificado como los otros populares centros turísticos locales de Costa Adeje y Las Américas. Todavía hay muchas actividades disponibles para que todos los disfruten. Los Cristianos tiene dos famosas playas para elegir de las que hablamos a continuación.

Turismo e Historia de Los Cristianos

Este complejo fue una vez un pequeño pueblo de pescadores antes del auge del turismo en la década de 1970. Los Cristianos ahora tiene una población de más de 20,000 habitantes. La historia aquí es mucho más rica que algunos de los otros centros turísticos populares en la isla. Todavía hay un aspecto canario tradicional en esta pequeña ciudad.

Debido a la creciente popularidad de Los Cristianos, el desarrollo ha continuado hacia el interior. Este desarrollo comenzó en el puerto pero desde entonces ha crecido hasta las afueras de la ciudad. El turismo es la principal actividad económica a la localidad. Esto debería ser evidente con la cantidad de hoteles, bares y restaurantes que se encuentran aquí.

Playa de Los Crisitanos y Plays de Las Vistas

Playa de Los Cristianos

Playa de Los Cristianos (en la foto de arriba) es la playa principal que tiene arena dorada. Esta playa recibe protección del puerto. Como resultado, las olas son suaves y los deportes acuáticos son particularmente populares. Playa de Los Cristianos tiene una longitud de 345 metros y un ancho promedio de 80 m. Esta playa es de fácil acceso desde el paseo tanto para acceso normal como para discapacitados.

Algunos de los servicios que se ofrecen incluyen duchas, duchas de pies, aparcamiento para alrededor de 100 coches. También hay servicio de alquiler de sombrillas y tumbonas.

Playa de Las Vistas

La playa de Las Vistas es una bahía más pequeña con rompeolas ubicada junto a Playa de Los Cristianos. También está conectado con la playa de El Camisón del complejo contiguo Playa de las Américas.

Las Vistas es una playa artificial con una fuente en el paseo marítimo. Esta fuente es la presentación de esta pequeña isla. El paseo permite un fácil acceso a esta playa que es popular entre los lugareños y turistas.

Algunas de sus instalaciones incluyen duchas y baños con socorristas. También hay muchos deportes acuáticos y actividades. Los servicios de sombrillas y hamacas también están disponibles aquí. El paseo contiene una variedad de bares y restaurantes. Estos son ideales para tomar un refresco y probar la cocina tradicional.

Los Cristianos Mapa

Haga clic en la imagen para ver el mapa en tamaño completo.

los cristianos mapa

Monkey Park, Tenerife

Monkey Park

Monkey Park, como su nombre lo indica, es un centro de cría de especies en peligro de extinción. Este parque de animales se inauguró en 1991 como un parque de ocio. Desde entonces ha cambiado para centrarse más en la preservación de estos animales en peligro de extinción. El clima es perfecto para la variedad de primates criados aquí. También el jardín de cactus que es una característica aquí también. Monkey Park está abierto de 09:30 a 17:00 todos los días y las entradas tienen un precio de 10 € para adultos y 5 € para niños.

Más en Tenerife