El Mercadillo de Torrevieja y Sus Alrededores

La siempre popular ciudad salinera de Torrevieja es muy interesante y divertida. Los mercadillos en Torrevieja no son una excepción. El centro principal de la ciudad cuenta con 4 mercadillos. Estos mercadillos se encuentran a poca distancia unos de otros.

El Mercadillo del Campo de Guardamar, el Mercadillo de Playa Flamenca, el Mercadillo de la Mata, el Mercadillo de Cabo Roig, el Mercadillo de Mil Palmeras que es el único que es por la tarde .

Mercadillo de Torrevieja

Mercados populares en Torrevieja, Alicante

A continuación, brindamos detalles sobre los 4 principales mercadillos en Torrevieja y qué espera a visitarlos.

El Mercadillo de Torrevieja

El mercadillo de los viernes es, con mucho, el mercado más grande de Torrevieja y quizás de la Costa Blanca. Con más de 1,200 puestos. Hay una gran variedad de artículos en oferta y algunos chollos. Los artículos a la venta incluyen frutas y verduras, embutidos como jamones y quesos, ropa, bolsos, cinturones, zapatos y ropa de cama. Otros artículos como hardware, bisutería, accesorios, juguetes y mucho más.

Siempre podemos tomarnos un aperitivo o una bebida fría en uno de los puestos de comida o comprar un pollo asado para lleevar y no tener que cocinar. El mercadillo de los viernes se encuentra en Av. Delfina Viudes, 1, 03183 Torrevieja, Alicante. (Enfrente de Pacha). El horario de apertura es de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Con fácil acceso en autobus o en coche con una gran zona de aparcamiento gratuita.

Mercado de artesanía de Torrevieja

En cuanto a los mercados en Torrevieja, este es un mercado más pequeño y coqueto. A menudo conocido como “los hippys” hay alrededor de 100 puestos que venden artesanías locales. El mercado de artesanía está abierto todas las noches desde las 8 p.m. hasta la medianoche. Este popular mercado se encuentra en el Paseo de la Libertad. En pleno centro de Torrevieja junto al paseo.

La Plaza de Abastos de Torrevieja

La Plaza de Abastos
Esta plaza es un mercado interior, que está abierto todos los días de Lunes a Viernes. Aquí puede encontrar los productos más frescos y de primera calidad. Desde carnes, pescados, pasteles hasta flores.

Para obtener las mejores piezas, visítelo lo más temprano posible. Esto es cuando los restaurantes y las empresas de catering se están abasteciendo. Llegar temprano es cuando puedes encontrar las capturas más frescas del día. La Plasa se encuentra en la Plaza Isabel II. Esto está en el cruce de la Calle Canónigo Torres y José Martínez Ruiz Azorín.

El Mercadillo de La Mata

El Mercadillo de La Mata, son los miércoles por la mañana desde las 8:00am a las 13:00.
En este mercadillo puede encontrar fruta, verdura, flores, pan, artículos de decoración como cuadros, jarrones, moda, zapatos, sandalias, ropa de cama y un sin fin de cosas. Esta muy cerca de la playa, son fácil acceso.

Que mejor plan para un miércoles por la mañana que aprovechar e ir al mercadillo y a la playa.

Más en Torrevieja

Más en Torrevieja