Mercado del Campo de Guardamar. Cerca de Torrevieja

El mercado del Campo de Guardamar o del campico, está situado en una zona rural de Guardamar. Desde el norte de Torrevieja por la carretera nacional N332 y antes de llegar a Guardamar, gire a la izquierda en dirección a Los Montesinos. El campico es solo uno de los mercadillos para visitar en esta zona, un domingo por la mañana.

mercado del Campo de Guardamar

El mercado del campo de Guardamar

Después de aproximadamente media milla, busque el tráfico que baja por un camino de tierra en los limoneros. Sigue esto y el mercado está a la derecha. Este es un mercado dominical popular con un amplio estacionamiento. Es aconsejable llegar temprano en los meses de verano ya que puede estar muy ocupado.

Horario del mercadillo

Los horarios de apertura para el mercadillo del Campo de Guardamar, es de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. con muchos puestos para visitar. Es muy parecido a lo que se ofrece en el mercadillo de Playa Flamenca pero este mercadillo tiene una zona separada que ofrece una variedad de bares y restaurantes. Una gran salida para la mañana del domingo.

Mercadillo de Playa Flamenca

El mercadillo de Playa Flamenca está situado en la calle Nicolás Bussi. Se extiende por más de un kilómetro desde la pequeña rotonda hasta el colegio. Esta zona está cerrada al tráfico desde la noche anterior al día del mercadillo. Esto permite a los titulares de puestos comenzar a montar los puestos a primera hora de la mañana.

Los mercadillos de Playa Flamenca y del Campo de Guardamar están bien ubicados. Ambos están cerca de la popular localidad turística de Torrevieja.

Mercados más populares

Torrevieja también tiene otros tres mercados. El mercadillo de los viernes, el mercado de artesanía (los hippies) y el mercado de pescado. Visite este enlace para conocer más mercados populares en Torrevieja.
.

más en Torrevieja

Mercado del Campo de Guardamar Mapa

Haga clic en la siguiente imagen para vee un mapa completo.
Lemon Tree Market Map