Isla de Tabarca, Viajes en Barco desde Torrevieja

Cuando visite la Costa Blanca, ¿por qué no reserva un día para disfrutar del viaje en barco desde Torrevieja a la isla de Tabarca? La pequeña isla de Tabarca se encuentra a 5 kilómetros del cabo de Santa Pola. Tabarca es también uno de los destinos turísticos más visitados en la Costa Blanca.

La isla de Tabarca recibe hasta 3.000 visitantes al día en temporada alta. Esta isla está cerca de varios centros turísticos populares y ciudades en el continente.

Tabarca Island Boat Trip
Isla de Tabarca

Excursiones en barco desde Torrevieja a la Isla de Tabarca.

Además de Torrevieja, hay viajes desde Santa Pola, Guardamar, Alicante y también Benidorm. Los viajes de Torrevieja a Tabarca suelen salir del puerto de Torrevieja los martes, jueves y también los sábados. Salida a las 11:00 a.m. y regresas a las 18:00 p.m. El precio de adultos es de 22 € y 15 € para niños de 5 a 10 años. Los niños menores de 5 años viajan gratis.

Puede disfrutar del viaje de 40 minutos en cubierta, disfrutando del aire marino y el sol o debajo de la cubierta. Debajo de la cubierta ofrece vistas submarinas del mundo submarino. El viaje en barco es una de las muchas experiencias de navegación en la Costa Blanca.

Explorando la isla de Tabarca

Un paraíso para los piratas en los viejos tiempos. Tabarca es la isla deshabitada más grande y también la única de la Comunidad Valenciana. Este popular lugar de viaje de un día fue declarado reserva marina protegida y santuario de aves en 1986. La isla de Tabarca tiene aproximadamente 1.800 metros de largo y 400 metros de ancho. Esta isla tiene una mezcla de playas de arena, calas y acantilados. El clima es suave con el agua clara. Esto lo hace ideal para practicar snorkel y otros deportes acuáticos.

Tabarca Lugares de Interés

Tabarca iglesia

Los lugares de interés incluyen un museo, un fuerte antiguo, un faro, la iglesia de San Pedro y San Pablo (como se muestra arriba). También está la Casa del Gobernador (Casa del Gobernador). La isla es conocida por sus restaurantes de mariscos y ofrece una deliciosa selección de platos de mariscos. Los precios de los restaurantes son un poco más altos que en el continente, pero vale la pena el precio adicional.

Para aquellos con un presupuesto ajustado, es recomendable llevar una bolsa con comida. Esto le da a los visitantes la libertad de disfrutar de su almuerzo en cualquier lugar de la isla.

Ubicación del mapa de la isla de Tabarca

Faro de Tabarca

Faro de Tabarca

Una de las muchas atracciones populares en la isla.

MÁS EN TORREVIEJA

Lo Rufete Adventure Park, Torrevieja

Parque de Aventura Lo Rufete, San Miguel de Salinas

Para pasar un día fantástico y lleno de adrenalina, no hay nada mejor que Lo Rufete Adventure Park. Lo Rufete es una finca...

Video Promocional

Una visión fascinante de la isla de Tabarca. Todos los mejores lugares y atracciones.

Más en Torrevieja