Las Piramides Resort, Tenerife, Opinión y Guía de Hoteles

El complejo Las Pirámides se encuentra en Playa de las Américas, en la costa suroccidental de Tenerife. Esta zona es la más conocida por su vibrante vida nocturna. Si estás buscando unas vacaciones tranquilas, este no es el complejo para ti.

Las Piramides Resort, Tenerife

Las Piramides resort, Playa de las Americas

El complejo Las Pirámides consta de 366 habitaciones en total. La mayoría de las habitaciones son de 1-2 camas o apartamentos tipo estudio. De hecho, nos alojamos aquí en marzo de 2016 y estábamos contentos con todo el servicio e instalaciones. Esto a pesar de leer algunas críticas terribles.

Todo el mundo que conocimos y hablamos era de la opinión de que este hotel ofrece una excelente relación calidad-precio. Obtienes exactamente lo que pagas cuando visitas Las Pirámides.

Las Pirámides Resort, Recepción y Zona de Bar

Las Piramides Resort Bar

Cuando entras en por la entrada principal, hay una gran zona de recepción y un amable personal esperando para registrarlo. El personal del hotel necesita su documento de identidad o pasaporte y les dan la llave de su habitación.

Enfrente de la recepción hay ordenadores para poder acceder a internet. Hay varias máquinas expendedoras. A la derecha de los ordenadores hay un supermercado. Esta tienda está bien equipada y ofrece todo lo que pueda necesitar durante su estadía. La tienda almacena todo tipo de alimentos y bocadillos junto con bebidas alcohólicas y refrescos.

Al pasar por un pequeño pasillo al lado de la tienda, hay un encantador bar y un área de entretenimiento. El amable personal del bar está esperando para tomar su pedido de bebidas (la imagen de arriba, a la izquierda es el autor Wes Dunn). Dentro del bar hay un chiringuito que sirve bebidas a la huéspedes que están en la zona de la piscina.

Restaurante Las Pirámides y Piscina

las piramides resort restaurante

El restaurante está ubicado en el nivel inferior y ofrece 3 excelentes comidas al día. Esto incluye desayunos y cocina internacional, española e inglesa. En la comida es donde sobresalió Las Pirámides. Siempre había una buena selección de deliciosa comida disponible en cada comida.

El interior y el exterior de este hotel es impecable y las habitaciones son preciosas y limpias. Todos los niveles superiores son de fácil accesibles desde uno de los muchos ascensores en este hotel. No hay escaleras que franquear si usted no está interesado.

En el exterior hay una piscina principal y otra más pequeña a la derecha. El personal aquí hace un excelente trabajo para mantener a todos entretenidos. Tanto durante el día como en la noche cuando a menudo hay algún tipo de entretenimiento en vivo.

Vida Nocturna Fuera del Hotel Las Pirámides

Mount Teide Volcano

Lo primero que verá al salir de la entrada principal es el volcán Monte Teide. Este impresionante volcán empequeñece el complejo Las Pirámides y a la mayor parte del área circundante. A unos minutos a pie hay una gran cantidad de bares, restaurantes y todo tipo de tiendas a lo largo de la avenida principal.

Como mencionamos anteriormente, esta zona es más adecuada para aquellos a los que les gusta festejar un poco. Todos los bares, restaurantes y discotecas están a no más de 10 minutos a pie de este complejo de Las Pirámides.

Conclusión
Con una buena relación calidad-precio, este es un excelente hotel con todo incluido en Tenerife. El ambiente de fiesta nunca está lejos. El único inconveniente es la forma del edificio, que es bastante fea. Tiende a tener los apartamentos interiores uno frente al otro sin vistas espectaculares que se ofrecer. Cuando tienes un presupuesto ajustado en Tenerife, ¿a quién le importa qué tipo de vista estás tienes en tu hotel?

Las Piramides Resort Mapa

Haga clic para ver la imagen a tamaño completo.

Piramides Resort Mapa

More in Tenerife

Hoteles en Playa de las Américas

Mejores Hoteles en Playa de las Américas

Con tantos grandes hoteles en Playa de las Américas, elegir el correcto puede ser desalentador. A continuación ofrecemos una guía detallada de algunas de...

Las Piramides Piscina

las pyramides swimming pool

La piscina principal de Las Piramides Resort se encuentra a las afueras de la zona del bar. El área de la piscina tiene tumbonas en todos los lados. Tendrá que levantarse temprano para tomar una tumbona. Si todo lo demás falla, encontrará uno en el grupo más pequeño que no esté tan ocupado.

Tenerife