Mejores Hoteles en Playa de las Américas

Con tantos grandes hoteles en Playa de las Américas, elegir el correcto puede ser desalentador. A continuación ofrecemos una guía detallada de algunas de las mejores opciones. Esto incluye hoteles todo incluido, 5 estrellas y familiares para pasar sus vacaciones.

Hoteles en Playa de las Américas

Hoteles en Playa de las Américas, Tenerife

Playa de las Américas es uno de los mejores centros turísticos de Tenerife que recibe a millones de visitantes cada año. Conocido por su vibrante vida nocturna, este complejo es el lugar número uno en la isla para el turismo.

Hoteles Todo Incluido en Playa de las Américas

Hay algunos hoteles todo incluido de gran valor en Playa de las Américas para elegir. Muchos de ellos están cerca de las zonas más animadas para la vida nocturna con muchos otros en las partes más tranquilas de la ciudad.

H10 Las Palmeras

H10 Las Palmeras

Uno de los mejores hoteles todo incluido en Playa de las Américas es el super H10 Las Palmeras. Situado a solo 600 metros de la playa y en el corazón de la ciudad. Las Palmeras cuenta con unas impresionantes 519 habitaciones, muchas de las cuales ofrecen vistas al mar del Atlántico.

Las vistas son impresionantes, pero también lo es el jardín tropical que rodea el hotel. En el interior hay no menos de 5 restaurantes esperando para servirle una deliciosa cocina. Estos restaurantes consisten en un buffet, un restaurante italiano y la nueva Sakura Teppanyaki. Este último ofrece una selección de buena cocina asiática. Si desea disfrutar de una comida o bebida con vistas al Atlántico, La Choza y La Ballena son los lugares a donde ir.

H10 Las Palmeras cuenta con muchas características para todos los visitantes. Algunas de las mejores instalaciones para deportes incluyen 4 canchas de tenis, piscina, tenis de mesa y un gimnasio. Otras instalaciones notables incluyen una boutique, 2 piscinas y el club de margaritas para niños.

Hotel Green Garden Resort & Suites

Hotel Green Garden Resort

El impresionante hotel Green Garden Resort & Suite es una excelente opción para familias y amantes del spa. El hermoso tema del jardín de este hotel lo convierte en uno de los más pintorescos de toda Tenerife. Este hotel de 4 estrellas contiene apartamentos y muchos tipos diferentes de suites.

Algunas de las suites de uno y dos dormitorios cuentan con piscinas privadas. Las suites son de diseño bastante moderno y la zona de la piscina es increíble. Este es un hotel familiar y para parejas, así que si viniste a una fiesta busca en otro lado. Algunas de las mejores instalaciones incluyen un centro de bienestar y un parque infantil. Este es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones relajantes lejos del ruido.

Gran Oasis Resort

Gran Oasis Resort

La misma cadena que Green Garden Suites ofrece el increíble Gran Oasis Resort. Esta es otra opción familiar y para parejas que ofrece una belleza deslumbrante en un lugar pintoresco. El tema de este hotel como se puede imaginar es un paraíso de oasis para relajarse durante sus días.

El Gran Oasis Resort se encuentra al lado del campo de golf Las Américas y cerca de Los Cristianos. La hermosa piscina al aire libre ofrece vistas del Atlántico y la playa también está cerca. Las mejores instalaciones aquí son un gimnasio, un restaurante y un bar. Este hotel ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto y tiene una excelente reputación. El personal aquí es particularmente amable y atiende todas sus necesidades.

Hoteles de 5 estrellas en Playa de las Américas

Playa de las Américas tiene muchas opciones de 5 estrellas que no romperán su cuenta bancaria. Muchos de los hoteles de 5 estrellas aquí también ofrecen opciones todo incluido. A continuación se encuentran algunos de los mejores hoteles de 5 estrellas que no son necesariamente todo incluido..

Hotel Sir Anthony

Hotel Sir Anthony

Si busca un toque de sofisticación y clase, el hotel Sir Anthony es para usted. Este lujoso hotel rezuma encanto y elegancia, el lugar ideal para relajarse. La ubicación no podría ser mejor ya sea con acceso directo a la playa de Camisón.

Las 70 suites de lujo cuentan con un moderno diseño contemporáneo. El hotel en sí tiene un hermoso jardín tropical y una estupenda piscina exterior. Las principales características de Sir Anthony también incluyen un centro de bienestar y spa.

El increíble restaurante Windsor te servirá la mejor cocina. Otra característica notable que hace que este hotel sea tan deseable son las cómodas camas. Si desea dormir lo suficiente durante sus vacaciones, entonces Sir Anthony es el lugar indicado.

El Palacio Mediterráneo

El palacio mediterráneo

El hotel de 5 estrellas Mediterranean Palace en Playa de las Américas es uno de los más populares en Tenerife. Este impresionante complejo de forma curva contiene 535 habitaciones y vistas a la playa de Camisón. Las habitaciones exteriores tienen vistas al Atlántico y las interiores de la zona de la piscina.

Mucha sugerencia de que el Mediterranean Palace necesita una actualización, pero es en gran medida un lugar donde obtienes lo que pagas. Algunas de las mejores habitaciones tienen piscinas privadas e instalaciones más modernas. Solo por su ubicación, este es uno de los mejores lugares para alojarse en Tenerife. Estás en el corazón de todo y seguro te lo pasarás en grande. Esta es también una gran opción para las vacaciones familiares.

Europa Villa Cortés GL

Europa Villa Cortés GL

La hermosa Villa Cortés es otro destacado hotel de 5 estrellas en Playa de las Américas. Este hotel de lujo cuenta con un tema mexicano con una arquitectura que uno esperaría ver en México. Villa Cortés es otro hotel frente a la playa que está a solo 5 minutos a pie de la playa de arena.

Las 151 elegantes habitaciones siguen el mismo tema colonial mexicano. Las camas se encuentran entre las más cómodas que encontrarás y la cocina es excelente. Villa Cortés tiene 6 restaurantes que producen deliciosas comidas que son obras de arte. Algunas de las otras instalaciones superiores incluyen una magnífica piscina rodeada de jardines tropicales, un gimnasio y un spa.

Hoteles Todo Incluido en Playa de las Américas

Apartamentos Las Pirámides

Apartamentos Las Pirámides

Queríamos incluir algunas de las opciones más económicas que mejor se adapten a quienes buscan una fiesta. En nuestra última visita nos alojamos en los apartamentos Las Pirámides. Este hotel es un hotel de 3 estrellas que ofrece todo lo que necesita para unas excelentes vacaciones.

Las Pirámides es el lugar al que ir si está aquí por la vibrante vida nocturna. Las instalaciones del hotel eran excelentes por el precio con algunos extras sorprendentes. Puede leer nuestra revisión completa sobre Las Pirámides aquí que proporciona muchos detalles sobre nuestra estancia.

Catalonia Oro Negro

Catalonia Oro Negro

Otra opción excelente si tiene un presupuesto ajustado es el hotel Catalonia Oro Negro. Esta es otra opción de 3 estrellas que está cerca de todos los bares y la vida nocturna. Oro Negro está a solo 10 minutos a pie de la playa principal de Playa de las Américas y otras playas.

Las habitaciones aquí son bastante básicas pero tienen un diseño moderno. Oro Negro ofrece un desayuno buffet y excelente comida en el restaurante. También hay una excelente piscina exterior y un pequeño gimnasio si te apetece hacer ejercicio.

Tenerife