Mejores Hoteles Solo Para Adultos en Tenerife

A continuación ofrecemos información detallada sobre algunos de los mejores hoteles solo para adultos en Tenerife. Algunos que van de vacaciones pueden desear tomarse un tiempo de los jóvenes, otros pueden desear un poco de paz y tranquilidad.

Hoteles Solo Para Adultos en Tenerife

Hoteles Solo Para Adultos en Tenerife

La siguiente lista contiene hoteles en diferentes partes de la isla con diferentes características. Algunos se encuentran en áreas remotas donde la gente puede escapar de todo. Otros están más cerca de los centros turísticos más concurridos en el sur y el oeste de la isla.

Meliá Hacienda del Conde, Buenavista

Meliá Hacienda del Conde, Buenavista

El majestuoso Meliá Hacienda del Conde es uno de nuestros hoteles favoritos solo para adultos en Tenerife. Este increíble hotel se encuentra en la pintoresca ubicación de Buenavista. Este hotel es un complejo canario colonial con algunas de las vistas más espectaculares de la isla.

Meliá Hacienda del Conde es otro lujoso hotel de 5 estrellas solo para adultos, pero con una diferencia. Alrededor de este hotel se encuentra el super campo de golf Buena Vista. Este campo de golf fue diseñado por el legendario golfista español Severiano Ballesteros. El curso parece agregar a la increíble belleza del hotel con impresionantes vistas del Atlántico. A un lado del hotel está el Atlántico y la cordillera de Teno es a la otra. Esta parte de Tenerife es una de las más atractivas con hermosos paisajes.

Las habitaciones del hotel son amplias y tienen una decoración más tradicional de las Islas Canarias. Las mejores instalaciones incluyen un gimnasio y un spa para mimarte. La cocina es tradicional canaria con influencia asiática.

Hotel Arona Gran, Los Cristianos

Hotel Arona Gran, Los Cristianos

El Arona Gran Hotel se encuentra en Los Cristianos, otro lugar popular en Tenerife. Este es un complejo de spa con un propósito: mimarlo mientras se relaja y disfruta de sus vacaciones. La ubicación costera no podría ser mucho mejor. Los Cristianos está cerca de muchas otras zonas animadas, como Playa de las Américas y Costa Adeje.

El Arona Gran Hotel tiene dos piscinas exteriores que calientan entre 27º y 30º grados centígrados. Las instalaciones de spa y gimnasio son excelentes, al igual que la cocina. Arona Gran te tratará con la mejor cocina continental. Las habitaciones son elegantes y cada una tiene su propio balcón. Este es un fantástico hotel de 4 estrellas y vale la pena pasar su próxima visita aquí.

H10 Gran Tinerfe, Costa Adeje

H10 Gran Tinerfe, Costa Adeje

El H10 Gran Tinerfe es otro hotel de 4 estrellas solo para adultos en Tenerife, cerca de la playa. Este hotel se encuentra en la costa de Costa Adeje y ofrece vistas a la playa de El Bobo. Aquí se ofrecen vistas más increíbles del Atlántico. Este hotel ha visto recientemente una renovación completa con resultados sorprendentes.

El Gran Tinerfe tiene 3 piscinas, una caliente durante el invierno. Hay 365 habitaciones de alta calidad para pasar sus vacaciones. En el exterior hay una zona de jacuzzi y terraza. Algunas de las otras instalaciones incluyen un gimnasio gratuito y acceso al spa. Para los amantes del tenis hay canchas de tenis abiertas durante todo el día, hasta por la noche.

Iberostar Grand Hotel El Mirador, Costa Adeje

Iberostar Grand Hotel El Mirador

Iberostar Grand Hotel El Mirador es un hotel de lujo solo para adultos en Tenerife que se encuentra en Costa Adeje. Esta es una de las zonas más exclusivas y sofisticadas de Tenerife. El hotel Mirador tiene acceso directo a Playa del Duque y está cerca de todos los servicios locales.

Este hermoso hotel es una mezcla entre el Jardín del Edén y un paraíso árabe. El Mirador es un hotel de lujo de 5 estrellas con todos los adornos. Las habitaciones tienen 4 camas con dosel y la decoración sigue el tema árabe. El patio exterior conduce a la zona de la piscina y a los impresionantes paisajes de jardín. Las fuentes de agua se suman a la magnífica belleza de este increíble hotel.

Muchas de las habitaciones tienen vistas al océano Atlántico y a la playa del Duque. Las mejores instalaciones incluyen un spa, gimnasio y La Balconada. Solo 13 habitaciones tienen acceso a la zona más exclusiva del complejo. Aquí encontrará una terraza para tomar el sol, vistas al mar y otra piscina. La cocina aquí es exquisita sabores canarios de 5 estrellas y marisco fresco. También hay una variedad de platos continentales que te harán la boca agua.

Gran Meliá Palacio de Isora, Alcalá

Gran Meliá Palacio de Isora, Alcalá

El impresionante Gran Meliá Palacio de Isora es otra gran opción para hoteles solo para adultos en Tenerife. Este increíble hotel se encuentra en la popular zona de Alcalá, en la costa occidental de Tenerife. Gran Meliá Palacio de Isora es otro hotel de 5 estrellas que tiene acceso directo a la playa de Alcalá.

Este hotel es un palacio de lujo con elegantes habitaciones y una decoración de arte contemporáneo. Muchas de las habitaciones disponibles aquí tienen un balcón con vistas al mar. El área de la piscina exterior es increíble y el lugar perfecto para relajarse durante sus días. Este hotel está lo suficientemente lejos de los complejos más concurridos, pero lo suficientemente cerca si quieres visitarlos.

Hotel San Roque, Garachico

Hotel San Roque, Garachico

Si te gustan las casas señoriales en lugares hermosos, San Roque Boutique Hotel es para ti. Esta tradicional villa del siglo XVIII se encuentra en la bonita ciudad de Garachico. Esta área está a un millón de millas de los concurridos resorts al sur de aquí. Puedes encontrar a Garachico en el extremo norte de la isla.

Las habitaciones son de madera con pisos de madera y escaleras. La decoración le da a cada habitación su propia personalidad y carácter. La piscina fue excavada en roca volcánica que San Roque calienta todo el año. Este es el lugar para venir si disfrutas el silencio y quieres alejarte de todo. San Roque es un hotel de 4 estrellas en uno de los lugares más románticos en la isla de Tenerife.

Tenerife