Siam Park, Tenerife, El Parque Acuático de Temática Tailandesa

Siam Park tiene la reputación de ser el parque acuático número uno en el mundo actualmente. No cabe duda de la increíble belleza de este reino del agua de temática tailandesa. Siam Park se merece sus títulos de uno de los mejores parques acuáticos de España. Este parque acuático recibe a más visitantes que ningún otro.

Siam Park,Siam Beach

Parque Acuático Siam y Parque Temático, Tenerife

Este súper parque acuático es propiedad de la misma compañía que posee Loro Parque. Esta es otra de las mejores atracciones en Tenerife. Hay muchos parques acuáticos y temáticos en Tenerife, pero este se destaca por encima del resto. Este reino acuático recibió la mejor certificación del mundo por Trip Advisor en 2015.

El hecho de que Tenerife tenga un clima fantástico durante todo el año significa que Siam Park está abierto todo el año. Este no es el caso para el resto de España y las Islas Baleares.

Al igual que todas las mejores Islas Canarias, Tenerife es más activo durante el invierno y la primavera.

Siam Park Atracciones

Los paseos y atracciones acuáticas en Siam Park vienen en tres categorías. Estos son Relax, Familia y Adrenalina para todos los grupos de edad. A continuación, damos información sobre algunos de los mejores viajes para consultar aquí.

Torre de Poder

Siam Park, Torre de poder

Una visita a Siam Park no estaría completa sin experimentar la emocionante torre de poder. Este deslizamiento de alto voltaje te impulsa a 80 km por hora desde una altura de 28 metros. En unos pocos segundos recorrerá la longitud de 76 metros de la diapositiva.

Si la adrenalina del tobogán no es suficiente, entonces el acuario puede hacer el resto. Las etapas finales de la torre de poder te llevan a través de un acuario infectado de tiburones y rayas. Una vez que pase por el acuario, llegará a la piscina de espera a continuación.

La torre de poder tiene una restricción de altura y edad. Debe tener al menos 14 años de edad y 1,40 metros de altura para disfrutar de esta atracción.

La torre de poder pertenece a la categoría de adrenalina que también contiene.

  • Kinaree, Mekong Rapids, Dragon, The Volcano y Singha.

Mapa de Siam Park

Por favor, haga clic en la imagen a continuación para obtener un mapa completo de Google.

Siam Park Mapa

Video de Atracciones Acuáticas

Este video da una indicación de qué esperar de los numerosos toboganes y atracciones acuáticas.

Siam Park Atracciónes para Relajarse y en Familia

Siam Beach

Siam Beach, Siam Park

Este súper parque acuático es tan genial que incluso tiene su propio complejo de playa. Si eso no es suficiente, tal vez el Wave Palace te convenza. El palacio de la ola como se puede esperar imita las olas del mar. Siam Beach cuenta con la arena natural más blanca en todo Tenerife. La playa también contiene sombrillas para protegerse del sol. El agua aquí está siempre a unos perfectos 24 grados.

Más atracciones en la categoría de relax incluyen.

  • El Río Mai Thai, Cabañas, Mercado Flotante y La Isla de los Leones Marinos.

La Ciudad Perdida

La Ciudad Perdida, Siam Park

Este no sería uno de los mejores parques acuáticos del mundo sin grandes atracciones para los niños. La Ciudad Perdida es la elección de los juegos acuáticos para los más pequeños. De hecho, esta es la única atracción acuática en las Islas Canarias que está hecha para niños. La ciudad perdida contiene muchas torres con puentes, redes y 15 toboganes de agua. También hay muchas cascadas de agua que los niños adorarán.

Más atracciones familiares incluyen.

  • Naga Racer, Sawasdee, Jungle Snake, The Wave Palace y The Giant.

Precios de Entradas Para Siam Park

Las entradas de un día cuestan 34 € para adultos y 23 € para niños, si eres un visitante y no un residente. Siam Park ofrece varios tipos de entradas y descuentos en línea. También ofrecen entrada exclusiva a ciertas zonas. Puede visitar su sitio web para ver los precios de sus entradas y las últimas ofertas.

Los Horarios de Apertura

Del 1 de mayo al 31 de octubre: de 10:00 a 18:00
Del 4 de noviembre al 30 de abril: de 10:00 a 17:00

Más en Tenerife