Los Mejores Complejos de Vacaciones en Tenerife para 2018

Este artículo proporciona información sobre los mejores centros turísticos de Tenerife. También proporcionamos información sobre los tipos de instalaciones que ofrece cada complejo. Algunos lugares turísticos son bastante comercializados con entretenimiento nocturno. Otros son más adecuados para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes.

resorts en Tenerife

¿Cuáles son los Mejores resorts en Tenerife?

Muchos de los mejores resorts en Tenerife se encuentran en la costa sur y oeste. Santa Cruz es una de las excepciones, como es la siempre popular ciudad y provincia de Puerto de la Cruz. Playa de las Américas, Los Cristianos y Costa Adeje están bien agrupados. en la costa sudoeste de la isla. Los Gigantes, Playa de la Arena y Puerto de Santiago están ubicados al norte. También hay varios otros centros turísticos populares en las regiones del norte.

Playa de las Américas

Playa de las Américas

Playa de las Américas o Las Américas es la capital del partido de Tenerife que se encuentra en la costa sur. Durante el día, este complejo está activo con los amantes del sol, tomando el sol en las hermosas playas. Otros gastarán sus euros en las muchas tiendas.

Playa de las Américas cuenta con 6 hermosas playas que ofrecen una amplia gama de deportes acuáticos y actividades. Esquí acuático, buceo y snorkeling son populares en estas playas. Surf y windsurf en días ventosos.

Los Cristianos, Tenerife

Los Cristianos, Tenerife

Los Cristianos se sometieron a una importante remodelación del turismo en 2007. Ahora se ha convertido en el segundo centro turístico más popular detrás de Playa de las Américas. Los Cristianos se encuentra al sur del complejo número uno. Este hermoso complejo cuenta con un hermoso puerto que se pasa por alto por el telón de fondo montañoso.

El puerto solía al envío hasta la década de 1970. Ahora es la ubicación de los pequeños transbordadores y yates de lujo. La mayor parte de la acción aquí tiene lugar en el paseo. Aquí encontrará muchos cafés, bares, restaurantes y discotecas.

Costa Adeje, Fañabe & Playa del Duque

costa adeje gran hotel

Costa Adeje se encuentra un poco más al noroeste que los dos complejos anteriores. Este complejo es famoso por tener algunos de los mejores climas de la isla. El Monte Teide tiende a proteger esta área de los vientos del norte más fríos. Esto ayuda a mantener la temperatura más cálida. Costa Adeje es el más sofisticado que algunos de los otros resorts. Esta encantadora ubicación tiende a atraer a los ricos y famosos y aquellos con mucho dinero para gastar.

Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz es otro de los mejores resorts de Tenerife. Este complejo se encuentra en la costa noroeste. Puerto de la Cruz conserva mucho de su carácter tradicional canario. Más que cualquier otro resort de la isla.

Algunas de las principales atracciones incluyen Lago Martiánez, el Jardín Botánico, y el popular Loro Parque (Parrot Park). El clima es que esta parte de Tenerife tiende a ser un poco más fría que las áreas del sur. Gran parte del paisaje es de un verde exuberante

Los Gigantes

Los Gigantes Acantilados

Los Gigantes recibe su nombre de los enormes Acantilados de Los Gigantes. Esta es una de las principales atracciones turísticas de la isla de Tenerife. La imagen de arriba de los acantilados proviene de las piscinas de rocas. Esta área ofrece increíbles vistas panorámicas del Océano Atlántico. Los populares centros turísticos de Puerto de Santiago y Playa de la Arena se encuentran a 3 km al sur.

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz, Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es la capital de Tenerife y capital conjunta de las Islas Canarias. Ubicada en el noreste de la isla, Santa Cruz es una de las áreas más visitadas en el norte de Tenerife. Santa Cruz es la más poblada de la isla con cerca de 200,000 habitantes permanentes.

La hermosa ciudad de Santa Cruz cuenta con una sorprendente arquitectura y museos. El Mercado Nuestra Señora de África (Mercado de Nuestra Señora de África) se encuentra en esta ciudad. Playa de las Teresitas es una de las mejores playas del norte de Tenerife. La arena en esta playa proviene del desierto del Sahara.

Mapa de Tenerife

Map Of Tenerife

La imagen de arriba es solo una indicación aproximada, esta página muestra el mapa y puntos de interés en Tenerife.

Tenerife

Tenerife, Canary Islands

Tenerife: Las Principales Atracciones y Cosas Que Hacer en 2018

Este artículo contiene las principales atracciones y cosas que hacer en Tenerife en 2018. También proporcionamos una idea de la historia de la isla. Atracciones...

Más Resorts en Tenerife

A continuación hay algunos más de los complejos más pequeños en Tenerife.

Puerto de Santiago

Puerto de Santiago

Puerto de Santiago se encuentra en la costa occidental, a aproximadamente 1 km al sur de Los Gigantes. Este es un complejo mucho más tranquilo que la mayoría, pero sigue siendo ideal para unas vacaciones en familia. Aquí hay una pequeña playa de arena negra que nunca se llena demasiado. Este complejo tiene varias playas más pequeñas también. El canotaje es particularmente popular en Puerto de Santiago. Hay muchos bares y restaurantes que sirven una variedad de cocina canaria.

Playa de la Arena

Playa de la Arena

La Playa de la Arena se encuentra a unos 3 km al sur de Los Gigantes y a menos de 2 km de la ciudad de Puerto de Santiago. Esta área está mucho más orientada al turismo que algunos centros turísticos a lo largo de la costa occidental. Aquí hay muchos bares, restaurantes y hoteles. La certificación de Bandera Azul se otorgó previamente a la playa de arena negra aquí. Los complejos hoteleros más conocidos aquí son Barcelo Varadero y Playa De La Arena.

Más en Tenerife